Tuesday, May 6, 2014

La Verdad parte 2

Nose como empezar hoy, son tantas cosas en las que Dios me ha abieto los ojos,  pero quiero compartir esto en breve..Cada dia mas acerca su  verdad y aprendo del  verdadero servicio a el. Dios envia gente que ama las enseñanzas y las obras de Dios para hacer  publico el mensaje de verdad.Las leyes de Dios no son tan dificiles ni complicada,s ni embarcan tantas cosas que nosotros los seres humanos hacemos tan complicado de entender.Las leyes de Dios son dos y muy simples y Jesus su hijo las explica en 2 mandamientos:  (Mateo 22:36-39) Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Estos son los mandamientos del Rey de Reyes que abarcan tambiem los 10 mandamientos. Por que si amamos al Padre amamos a nuestros hermanos y hermanas. Si amamos a nuestros hermanos y hermanas entonces no mataremos no robaremos no cometeremos adulterio en fin todos los mandamientos del Dios. Para saber que en realidad estamos adorando a el y no complaciendo al hombre tenemos estos dos mandamientos.
Ahora como sabemos que estamos amando a Dios y al progimo ? Como sabemos como llegar ak reino de los cielos ? Como sabemos que estamos haciendolo de corazon ?  La respuesta es mas sencilla de lo que parece pero tan complicada de tomar y de vivirla (Mateo 25:31-46) Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

 Tenemos que ser cautelosos del no tomar la palabra del hombre por palabra de Dios. En (Mateo 15: 7-20) Jesus nos da un mensaje verdaderamente importante y facil de entender, aunque sea dificil de entender Dios es un Dios de simplicidad, al pan pan y al vino vino. Jesus dijo :  Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:Este pueblo de labios me honra;Mas su corazón está lejos de mí.Pues en vano me honran,Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola.Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?.Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre. Hermanos Dios no hizo que nosotros sus hijos tampoco tuvieramos denominaciones todos somos hermanos a nadie deberiamos llamar padre mas que solo a Dios y tengan presente que Dios y Jesus son dos espiritus completamente diferente. Dios el Padre y Jesus el Hijo .. Dios el mensaje y Jesus el mensajero. Dios el Rey y Jesus esta en su mano derecha al lado de su trono, esta es una verdad que para muchos sera un abrir de ojos pero para otros sera imformacion que a muchos ausara molestia y  un poco de comfusion. Pero no tengamos miendo pues es el mensaje verdadero de Dios. Espero que este mensaje haya sido de entendimiento para muchos de ustedes, Oren al Dios por sabiduria e entendimiento, preguntenle si estas cosas son verdaderas pidan guia y tengan el corazon abierto para escuchar la voz de nuestro padre, y pidanlo mediante Jesus nuestro hermano mayor y mensajero de Dios.( Juan 14:6) Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. 
Cuantos dicen Amen?

No comments:

Post a Comment