Tuesday, May 20, 2014

La Familia

Nunca sabemos el valor de la familia hasta que se aparta de nosotros, por eso es que debemos ser siempre atentos a ella, por que una vez que la menos preciamos y nos vemos lo que ellos hacen por nosotros terminan dejandonos aun lado y nosotros regresando tal cual el hijo prodigo.
Pero recuerden que surmerjidos en Dios puedes emendar tus errores si algun dia lastimastes a tu familia pide perdon o si te lastimaron a ti perdona por que ellos estaran siempre hay para ti y son parte del consuelo que Dios te da. EL siempre esta hay, y  tu familia tambiem.
La familia es el lugar o el grupo de personas  donde tu sabes que vas a llegar y te reciben con alegria, que aunque hayan tropiezos aqui y alla ellos siempre estaran felices de verte. Pueden ser un grupo de personas que no siquiera tienen tu mismo tipo de sangre pero los amas tanto y ellos a ti que se crea un vinculo  mas fuerte que la amistad o una apreciacion. 
Yo soy muy bendecida al decir que tengo familia en todos lados, En mi iglesia por ejemplo, tengo un centenal de hermanas y hermanos que estan hay para darme apoyo incondicional, comparten conmigo cada alegria y cada tristeza, tengo  abuelitas que se encargan de decirme lo importante que soy y lo importante que es que yo este en la iglesia. Tengo madres  que me aconsejan y me ayudan en cada dificultad. Afuera de la iglesia tengo una familia que aunque lejos estan tratamos de sentirnos cerca mantenemos una comunicacion y me ayudan a alcanzar mi objetivo me aman y me extrañan tanto como yo a ellos. Primos que se alegran de que Dios alla obrado en mi vida. Gerber, Kevin y Gustavo, una hermosa Tia Vilmita  que me ayudo y me consolo muchas veces, una primita que esta ahora me consuela y me brinda fidelidad y apoyo incondicional Albita . Dios ha sido para mi la clave a todo: bienestar,  levantamiento de mi autoestima, rememdar algo roto de mi vida y haciendolo aun mas hermoso. Me ha ayudado a tener a mi familia de nuevo una madre que a pesar del daño que le pude haber causado en algun momento ahora esta hay para mi y feliz de verme  Gladiz( Mi suegrita)... una hermana que me molesta mucho pero la amo con toda mi vida Sandrita( Mi cuñadita) un hermano que se preocupo y me dio muchos consejos me atendio en su casa y trato de verlar por mi Carlos ( Mi cuñado) Diane ( Cuñada) quien me apoyo y estoy tan feliz de conocerla, una una hermana hermosa quien esta hay diciendome no te des por vencida por que Dios esta contigo Lorena a quien tambiem comparti toda mi vida (Mi Cuñada) . Y mas importante mi Madre la que apesar que me fui ella me abrio las puertas de su casa otra vez, la que me vio y me consolo de todas las lagrimas, la que me impulso a seguir a delante Nadia TE AMO MUCHO MADRESITA LINDA GRACIAS POR HABERME DADO LA VIDA!. Un hermano maravilloso que me aguanto todos los malos ratos y con su amor y chistes me hacia olvidar de mi dolor William , Una abuelos  precios Melin, Judith y Abdon  que me aconsejan y me recuerdan lo mucho que valgo dia a dia, Un padre a quien amo con toda mi vida y apesar de todo me sigue apoyando y me sigue amando TE AMO PAPA HERMOSO.. Te has puesto a pensar cuanta gente se preocupa por ti? Cuanta gente vela por tu bienestar? Esas personas son tu familia por que estan siempre pendientes de ti. No las subestimes, por que en algun moneto las necesitaras. Recuerda que Dios tiene un tiempo hermoso y el tiene un proposito hermoso, me salvo de la muerte y me dio vida, me vio en el lodo y me saco de hay , puso en mi vida familia en abundacia .. que esperas para recibir las bendiciones que Dios tiene guardadas para ti !!!

No comments:

Post a Comment