Wednesday, June 18, 2014

Fuerzas y Fe ferviente

En esta semana se me han presentado varias dificultades y muchas rocas en el camino . He hasta dudado del amor de Dios hacia mi y he hasta dudado  de muchas de las personas que pertenecen a nuestra congregacion, juzgue y peque por discordia, coraje por causa del dolor de la traicion. Me distraje y me deje llevar de mis sentimientos y deje mi fe a un lado por un instante. Senti confusion de la obras de Dios, Pero he tomado mas fuerzas... Dios siempre tiene un modo de llegar a nuestros corazones y darnos algun tipo de respuesta. Me sigue poniendo personas maravillosas en la vida como un sosten, un aguante tal como cuando pensamos que ya no hay mas en que apoyarnos, siempre Dios esta hay. Nos presenta personas humildes y hermosas su Gracia. Todas las tribulaciones que  me estan pasando  me hacen recordar mucho a la vida de  Jesus. En la biblia dice que era una persona que no tenia buen parentezco, no llamaba la atencion, y hasta por ultimo su apariencia lo hacia desagradable (Isaias 53:2). Pero por que hizo Dios a su hijo en carne de esa manera? Si el era el hijo del Dios de los cielos?  nos hemos preguntado alguna vez como Dios moldio a Jesus?...La respuesta es  a base de mucho dolor, ya que estoy lo fortalecio y en cada tormenta y en cada prueba en que Dios el padre lo acompaño el salio vencedor. Y su fe aunmento a millares sugir y lo reflejo con miles de personas a quienes le seguian apoyados de la fe en el y en el Padre para cumplir su glorioso proposito que  lo llevo a ser el Rey y libertador de los Judios.  El hizo que sea aclamado por muchos, pero tambiem odiado por sus buenas obras de las mismas personas quienes adoraban a "Dios"pero eran reinados por incredubelidad, fue traicionado por uno de sus dicipulos mas cercanos y con un beso hipocrita dejado a la muerte en esa cruz con un sufrimiento que ningun ser humano podria resistir por nadie. Pero al tercer dia resucito con voz de juvilo y orgulloso de haber pasado por tanto dolor puesto que gorvernaria con su Padre por el resto de los siglos Amen. Si queremos forjar el character de nuestro Salvador no veamos el sufrimiento de hoy no miremos las tinieblas o los aires de mal que nos quieran poder vencer el hoy es solo una prueba pero el mañana sera la resureccion de nuestra paz tengamos la vision  de Jesus paso la prueba mas grande , salvo la humanidad sufrio el dolor de toda la humanidad, y al tercer dia alabo al Padre. Asi seremos nosotros suframos lo que suframos no desmayemos en fe quien sabe y nuestro momento de resurecion este a la vuelta de la esquina.
Cuantos Dicen Amen ?

No comments:

Post a Comment