Sunday, June 8, 2014

Venci en Cristo

Hoy es un dia muy especial. Mis sueños y todos mis anehelos han sido contestados por la mano Poderosa de mi Padre Celestial !. Dios jamas esta tarde la espera es  dura y dolorosa dia tras dias pero Jesus me moldio grandemente para poder darme la recompenza mas hermosa de todas. Mi familia de nuevo y esta vez toda integrada y mas unida que nunca con la bendicion de nuestros padres y mas importante caminando en el sendero de Cristo estoy mas que emocionada del saber que mi Dios escucha y responde ... Me mantuve fiel y con mucha Fe confiando en el en cada paso del camino y ahora Jonathan la persona a quien amo me ha perdonado y se ha dado cuenta que Dios me moldio y me restauro y somos la pareja que Dios va a querer respetando sus leyes y sus obras. Me siento tan  bendecida y feliz tranquila sabiendo que mi Padre es misericordioso y buen dador ... Gracias Dios por esta gran felicidad, Gracias por mantenerme firme y por no hacerme rendir en las trampas de satanas. Tengo mi universidad tengo mis estudios para servir a mi Padre en cada paso del camino. Mi dios es un Dios maravilloso  :)
Jonathan y Dayanara nuevo camino, nueva vida con Dios caminando en nuestro lado.

No comments:

Post a Comment