Monday, May 12, 2014

Zero lamentaciones mas Aspiraciones

Cada vez que nos lamentamos de algo que ya paso, nos olvidamos de dos cosas:
Primero: La lecion que Dios nos puso para aprender y darnos cuenta de nuestros errores.
Segundo: La oportunidad de volverlo a intentar pero ahora poniendo a Dios en cada desicion.
Cada vez que nos lamentamos estamos mirando en el pasado ... dejemos de preguntarnos por hize esto? por que tome esa decision? Por que no hize algo diferente? Por que no cambie cuando aun habia tiempo?
Recuerden que Dios todo lo hace en su tiempo. Nos da el libre albedrio oara nosotros mismos darnos cuenta que no somos nada sin el. Ya dejemos el pasado atras sigamos adelante. Les contare un relato que alguien muy querido me conto y se que esta hecho para ser compartido. Este relato me ayudo mucho y es por eso que ahora he dejado de lamentarme y me he lanzado a la meta de volverlo a intentar pero poniendo toda mi confianza y esparando pacientemente. Aun que no nos demos cuenta el siempre contesta nuestras oraciones y hace milagros aunque aveces no nos demos ni cuenta que algo que ya habiamos pedido lo tenemos.

Deja el gato enterrado !!
Habia una vez un Señor, que cansado  del trabajo casi durmiendose al volante, manejaba camino a su hogar. Se quedo dormido por tres segundos, cuando derrepente  un golpe fuerte lo desperto casi llegando a su casa. El Hombre asuatado baja de su carro para darse cuenta que habia matado al gato del vecino.
El hombre se sintio tan culpable que sus lagrimas no cesaban, tomo al pequeño gatito en sus brazos y lo llevo a la casa del vecino. Mientras tocaba la puerta, El hombre pensaba como decirle a su vecino que habia matado a su gatito. Cuando el vecino abre su puerta, el hombre no pudo decirselo calmado y las palabras de culpa solo salian de su boca. "Disculpeme de verdad no me di cuenta cuando paso, solo menejaba cuando senti un fuerte golpe y me baje del carro, y era su gatito, perdon perdon perdon mate a su gatito.
El vecino vio a su gatito en los brazos de este Señor y miro al hombre y le dijo "yo te perdono pero solo hazme un favor".. El hombre le dice "si lo que ud me pida yo hare". El vecino le dijo "Valla y entierre a mi gato" y no se preocupe mas. El hombre fue y enterro el gatito, pero el hombre todavia no podia creer lo que habia pasado, despues de una semana, el hombre se acordo del pequeño gatito y el sentimiento de culpa volvio, entonces fue donde el gato estaba enterrado y lo desenterro lo llevo en sus brazos y de nuevo toco la puerta de su vecino. El gato estaba ya un en estado de desconposicion apestaba. El vecino abrio su puerta, y el hombre llorando empieza a decirle perdoneme mate a su gatito.. perdoneme me perdona por favor ?.. El vecino solprendido de ver a su gatito en ese estado miro al hombre y le dijo " señor por favor yo ya le perdone! lleve a mi gato y enterrelo". El hombre otra vez llevo al gatito y lo enterro. Despues de dos semanas mietras manejaba cerca de su casa se acordo de aquel gatito el sentimiento de culpa llego de nuevo, fue donde el gato se encontraba enterrado y lo desenterro una vez mas lo cojio entre sus brazos y lo volvio a llevar donde el vecino. Ahora el gato se veia espantoso!, se podia ver los gusanos comiendose el gato,  apesaba mucho. Cuando el vecino abrio la puerta solprendido de ver a su gato en ese estado, El hombre otra vez empezo a decir desesperado, " Perdoneme mate a sus gato por favor en tres segundos paso, no queria matarlo , por favor perdoneme" El vecinno le dijo señor cuantas veces le tengo que decir que yo ya le he perdonado regrese a mi pobre gato a su lugar de  descanso por favor!.
El hombre otra vez llevo al gato y lo enterro... al pasar un mes mientras caminaba cerca de un Shelter de animales otra vez se acordo del aquel gatito, y otra vez fue lo desenterro lo cargo en sus brazos y lo llevo al vecino. El gato ya no tenia un ojo su piel se veia sus intestinos y la peste era inmunda, El vecino abre su puerta una vez mas, y el hombre otra vez lamentandose le dice " por favor perdoneme no quise matar a su gato, el gatito era tan lindo y ahora esta muerto por favor perdoneme". El vecino un poco melesto le dijo Señor ud mato a mi gato 2 meses atras yo ya ni me acordaba mucho del dolor del perder a mi gato pero usted me lo sigue poniendo en la cara, cuando yo ya le dije a usted que ya lo habia perdonado hagame el favor de enterrar a i gato y ya deje eso en el pasado deje de lamentarse de algo que ya paso. El hombre hay se dio cuenta que no era su vecino quien le tenia que perdonar , pero el hombre se tenia ue perdonar asi mismo.

No seamos como este hombre perdonemonos seamos fuertes y aprendamos de los errores del pasado pero ya no miremos atras y no pensamos por que no hicicosas diferentes por que este es nuestro moemnto de volver a intertarlo poniendo en Dios todas nuestras esperanzas y dejando que su voluntad brille en por que el sabe lo que queremos y sabe lo que nesecitamos, el nos ayudara pero todo en su tiempo. Lucha por lo que amas. Lucha no te des por vencido es la hora de enmendar lo malo y de no lamentarse pero de gozar por que ahora estaras en las manos de Dios y el sabra tus dolores entregaselos a el y hazlo una batalla de victoria junto con el Rey de Reyes.
Cuantos dicen Amen?.

.

No comments:

Post a Comment